NEVER FORGET

NEVER FORGET

jueves, noviembre 08, 2007

Disque reporte TNT y Visita a la casa del Panda

Sin fotos.

Ok, antes de que me vallan a linchar D;

Jueves.
Primer día, más que nada cubrir al Señor Neko que se fue de pinta por así decirlo, tempranito ir a chabacano, imaginaba que iríamos a algún lugar antes de la TNT peor no, me encontré al panda y al neko, pocos minutos después llego Misa y fue cuándo nos quedamos esperando a Saria, chalalala, compraron comida caduca para aguantar, una vez llego Saria nos fuimos a la TNT.

Una vez qu llegamos nos fuimos a formar y me pusierón a practicar el Hare Hare Yukai...asdf, no, aun no me la aprendo, en eso ando Uu
Errr....una vez dentro...caminamos, no habia mucha gente, ah si, las decoraciones Death Noterianas hecharón a perder el día, FUCKING SHIT

Una vez dentro compramos lo que ibamos a comprar (casi nada), yo fui a VID a ver que "novedades" había, y chachan, que me encuentro a Maur y ...después a Gary y al chaparro ese que nadie quiere, el pollo :D!

Como el Panda, el Neko y Misa se me perdieron de vista me quede con ellos, ¿Saria?, se habia perdido una hora antes D:

Esteee.....Ya no recuerdo que más, compre una manta de Haruhi y ya...me regrese a casa tempra, tenia cosas que hacer =(

Viernes.

Según el Neko "El día que se cumpliria aquella legendaria promesa de esa hermosa noche" o algo así, el se lo sabe mejor D;
Si, nervioso venia la niña (Marie), total, al llegar con el Neko me encuentro que ahí esta Misa y el Panda también, sorpresota que me lleve :E
Total, una vez en la TNT le pregunte a esta niña donde andaba, ella estaba en el Hostel, yo de pendejo, pensaba que estaba en la TNT, después de malgastar el crédito a lo bestia y todo eso por fin la encontré, el pollo también andaba ahí.

Después de un saludo Expres le invite la entrada a mis amiwis por que nadie tenia dinero para entrar, ¿Yo?, principalmente iba a entregarle sus regalos a MArie, pero se me perdió dentro, mi crédito murió y hasta cuando conseguí nuevamente crédito ella ya no estaba en la TNT, fuck

Ah si, me hice un dibujo Hentai de Saber y...pues aparte de que esta feo no es algo de lo que pueda presumir...xD, lo mejor es que no lo pague yo..cof

Sabado.

Ida rápida a la TNT, Misa tenia hueva, no quería ir, después de negociar un rato llego, de ahi nos fuimos a la TNT por que, según es el día oficial de la reunión, una vez dentro no hicimos mucho, ya habíamos visto y comprado todo lo que nesesitabamos (?), le hable a la niña, queria verla, total, después de hora y media (se entiende, el lugar estaba hasta la madre y acompañaba a su amigo el cosplayer) llego, ya, por fin le di sus cosas, le vi las piernas, la abraze, le trone la mano y le dimos entre Maur, el pollo, Gary y Yo el obligatorio y lindo abrazo grupal, casi muere de la ira felicidad ='D.
Tambien llego mi nietesita linda y feliz Lian que llevaba un bonito Cosp de Caperuza Roja *-*
Abasho, Abasho, abasho ~...esa niña es un amor, le gusta darse a consentir a mi me gusta consentir, es como mi hija en...chibi ;__; xD

Ya, nos fuimos de ese feo lugar y nos dirigimos a...Coyoacan, si ese pinche y feo lugar llamado Coyoacan por que Misa quería cobra, el camino, platicas, platicas, un L violado, etc, de ahi nos fuimos a...este...un restaurante de comida de gente sin alma, ese calamar estuvo con huevos!!!!! pero mi onigiri estuvo quemado D:

De ahí compramos dulces japos, yo quería comprar un sake pero costaba como huevo y medio la botella del tamaño de una coca chica D:

Ok, ya de ahi fuimos directo a la casa del panda, donde las retas de Smash no se hicierón esperar, Desbloquee a Marth por que soy bien PRO !, ok, a puse mi memori y pude útilizar a mi niñA hermosA GanondorfA *3*

Tuvo chidas las retas, caminamos a Plaza Delta donde compramos entradas para 1408 (inche Gary no estabas ;O; ), solo yo la habia visto :D!.

Nos regresamos por que empezaba tarde, el Neko seguia viendo el regalo de la dama oscura y yo, pues pensaba en cosas, otra vez, retas, esta vez más chidas, salimos casi casi en chinga por que ya se nos hacia tarde, total, llegamos y nos quedamos en el peor lugar, pero me encontré a Gary OMFG!!!, dulces de contrabando es lo de hoy O_O

Salimos y...err...regresamos a casa del panda, escuche cosas raras peor nunca vi nada D: ... Solo un niño en la tarde que lababa su ventana pero que solo lo hizo como 2 o 3 veces y ya me tomaban de loco por que nadie más lo alcanzo a ver, este...ya, despues segun nos ibamos a dormir, hablamos de cosas que almenos de mi parte no eran ....intimas, secretas, nada que no se pudiera ahblar, pero de los demas si, me sorprendió :D...sigo pensando que soy un insensible de meirda XD

Ya, nos dierón las 6 de la mañana y Misa se nos iba, jugamos otro rato smahs y después cada quien a su casa





FIN

Fotos?, después o nunca.

6 comentarios:

misaki dijo...

*Miaki expande su vocabulario*
Dios si que el sake costaba huevo y medio XD
solo espero que ya no andes tan depre n n
aunque por cierto aun me duele la mano de una de tantas pisadas que me diste T-T

TJW dijo...

NO ESTABA DEPRE!!!!

CroMiX dijo...

a sr tejon (recordando quien pago el dibujo XD) eso si es un reporte y no jaladas como las de miblog, puedo decir que fue uan experiencia bastante extraña y entretenida aunque hay que variarle, deberiamos matar a lgun indigente ne la calle... o infectarlo con un virus zombie y ....XD atrincherarnos ne la escuela y contar historias Ero o en su defecto Emo XD, queremos fotos ¡¡¡¡ aunqueme cuesten un huevo y medio...cojones¡¡¡ O.o

[Green Kusanagi 100% ] dijo...

Te faltó decir que hice cosp xD, aunque a nadie le importe.
Tus idas a la TNT estuvieron mejor que las mías =(.

Mopeto dijo...

Genial, primero Maur y ahora tu Tjw, nos juntaremos y seremos Emos! xDu

Pues suena genial el fin de semana, ojala haya más asi =D!

O si andabas medio wite, ke sean justo komo tu esperas, y haz ke sea asi =3

Saludos

Blackzero dijo...

Seeee sucedio de todo!! algun dia podre vencer al señor tejon en smash (cuando puedea entrenar T.T) nyyyyaaa!! mi damia oscrua es amor ^^
Vaya que el señor tejon andaba depre... pues que se puede decir, fue una noche por demas extraña. solo puedo decir que la oscuridad tiene efectos muy extraños en la manAda.
Bueno lo cueno es que se la haya pasado bien, lastima que no compor el sake, por que costaba huevo y medio ^^

ME APUNTO PARA LA HISTORIAS ERO!!

...



Grax Mijita >3~
12 / 09 / 2006 - El día en que mi Play Station 2 Murió