NEVER FORGET

NEVER FORGET

miércoles, noviembre 07, 2007

='D!!!


Carajo!!!
Adoro a esa niña, LA ADORO!!!! ;______;!!!
La obligare a ponerse cosplay de Konata¦3

Ok, ya se me fue lo depre (NO, EMO, no)

Por cierto, mientras vagaba por internet encontre que en la Universidad de Columbia en Chicago, hay un tipo dando clases sobre el impacto de los Zombies en la cultura Popular. Ojalá dieran esa clase en la Universidad a la que fui y no mamadas como Ecología y Desarrollo o Liderazgo. Supercool. Aquí está la info para que se enrolen.

Los zombies están en todas partes.

Una última cosa, para saber que paso en esta TNT y la visita a la casa del panda denle click ÁQUI y ÁQUI.

Ya :D!

2 comentarios:

Blackzero dijo...

*revisa el reporte de TJW sobre la TNT*
dios mio.... lo que hace la hueva del tejon -.-u

CroMiX dijo...

Revisando acerca de la TNT...

NO mA%/$$/$%7¡¡¡¡ me cae que ese repoprte debe ganarse un premio Pulitser de tan bueno y cojonudo que estuvo XD¡¡¡¡ jajajajajaja... cvasiu podria juarar que se parece al mismoque puse en mi blog.... ¬ ¬ un momento

...



Grax Mijita >3~
12 / 09 / 2006 - El día en que mi Play Station 2 Murió