NEVER FORGET

NEVER FORGET

domingo, abril 25, 2010

The Nuzlocke Challenge II - Moemon Emerald.- 5

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket


.....
No-TENGO-NI-PUTA-IDEA-DE-A-DONDE-IR!!!
Bueno, creo que lo mejor será enseñándoles a las nuevas niñas del equipo.
Photobucket
Sharky la Sharpedo (Yep, en mi No-se-a-donde-ir evoluciono)
Photobucket
Queen Viper la Seviper (Idem de arriba)
[Y la increible LOL-no-sacaste-screen-PENDEJO!]
Kasumi, la Absol
Andaba en lvl 37 aprox tambien en aquel entonces...
en fin, sigamos...

Tras mucho investigar (Google) descubri que la guarida del Team magma se encontraba en el volcan (...) así que me diriji para alla.
Photobucket
Photobucket
Photobucket
*Durururu rurur run!*[Musica de Zelda OFF]
Photobucket
Oh FUCK!
*Obliga a Queen Viper a aprender STR*
Continuemos...
Photobucket
Grounds aburridos ~
Photobucket
Run run run
Photobucket
FUCK YEAAAAH!!!
Photobucket
Más Grounds Aburridos (pero dan exp)
Photobucket
Cortando cabezas Juju
Photobucket
FUCK YEAAAAH DRILLS!!!!
PhotobucketPhotobucket
Admind = Casi cerca :D
Photobucket
Hey, miren quien esta ahi!
PhotobucketPhotobucket
Photobucket
LOL, se le fue el pokemon legendario, que pendejo eres.
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
Batalla Fácil es Fácil.....Maxie, apestas.
Photobucket
Gracias Capitan Obvio por tu sabiduría...
Photobucket
Ahora que salimos solo nos queda volver a ese...town de nombre raro donde esta el centro comercial para ir a...
Photobucket
GOD DAMIT!!!
Bueno...wait...
Photobucket
Habia que ir a Saleport City a ver el...submarino
Photobucket
Si, el Team Aqua, venia a advertirte pero me hiciste aún lado mientras eras entrevistado por la prensa, felicidades!
PhotobucketPhotobucket
Bla bla bla...villano secundon, apurate en irte que quiero avanzar...
Photobucket
Regresamos a Lilycove para buscar el Hideout que...ya habia ido peor no me dejaban pasar
Photobucket
No mucho que ver, es una bodega gigante con Warps como los que solía usar el Team Rocket...a diferencia de que ellos usaban un Edificio de 11 pisos...
PhotobucketPhotobucket
Prometido es deuda :yeah:
Photobucket
FUCK YESZ!!!...da BEST pokeball in the UNIVERSE!
*la tira*
PhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucket
Voy tranquilo, total, sea como sea se me va a escapar el wey...en fin, larguémonos
Photobucket
Ahora que no están las PUTAS ballenotas tenemos paso libre al siguiente town y a nuestra próxima medalla de Gimnasio!
MAX REPEL!
Photobucket
Lalala ~
Photobucket
LALALALALA ~
Photobucket
Bueno, llegamos, pasamos al centro pokemon y a recoger algunas cosas
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
Oh mi pequeña Keiko, tu me serás muy útil más adelante :3
Keiko la Wailmer se unió a la fiesta!
PhotobucketPhotobucket
En el centro espacial conseguimos una Sun Stone y nos topamos con Steve, quien deberia darnos el HM06 pero nos manda a la verga, fuck U
Continuemos, arriba del town hay una cueva donde aparesen pokes de hielo (Uno) y vamos por el!
PhotobucketPhotobucketPhotobucket
Obea la Spheal se ah unido a la fiesta!
PhotobucketPhotobucket
Me vengo enterando que estas madres son por "tiempo", yo estoy atrapado en el 0:00 4 evar así que jamas saldrá nada...vamonos
Photobucket
It's tiem bitcheS!
Photobucket
Asuputamadre batallas dobles!
Photobucket
Bueno, nada interesante aquí
Photobucket
Finalmente, el room de el...o los Gym Leader!
PhotobucketPhotobucket
TwinCEST
PhotobucketPhotobucketPhotobucket
Algo cerca, una batalla donde pensé que perdería a alguna de mis niñas debo decir, pero lo logramos!
PhotobucketPhotobucket
Así quedamos LOL
7 medallas, LET'S GO!!!
Photobucket
Oh...el team Nalga derecha están planeando algo "malo", sigamos los
Photobucket
Tomaron el centro espacial...que "asombroso"
Photobucket
Aún lado pendejos, tengo que patearle el culo a su lider........................otra vez.
Photobucket
HOLY FUCKING SHIT!!!!!
...
Una batalla contra un poochiyena, Zubat y numel después
Photobucket
....patético
Photobucket
Photobucket
Oh...están golpeando a Steve, por fin algo bueno en Hoenn
espera...lolwuth?!, se te fue tu enorme bestia roja y solo se te ocurre hacer erupción un volcán para darle más "tierra" al mundo?. Donde estudiaste geografía, escuela publica?
Photobucket
Pues ya "que", VAMOS!
PhotobucketPhotobucket
w0000000t!!!!
Es como si lo hubieran sacado de Jotho cuando peleas al lado de Lance!.......bleh
Photobucket
...aburrido
Photobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucket
Ok, y si se te olvida que tu plan es una gran mierda puedes venir a buscarme para que a madrazos te eduque...
PhotobucketPhotobucket
YEAAAAAAAAH
Ya tengo mi DIVE, ahora podre continuar!
*Abre la ventana de pokemon, ve algo raro*
WTF?!!!
Photobucket
WOA WOA WOA...cuando paso ESO?!


Explico, el juego se bugeo, lleve a C. Falcon al agua a ver que pedo, gano la batalla contra un tentacool lvl 11 y gano casi 500k de experiencia!, cuando la barrita de exp llego al tope el juego se murió regalándome una pantalla tipo MissingNO...tuve que "resetear" y quede justamente antes de la batalla de las gemelaS...pero C.Falcon ya estaba bien :'D!

Photobucket
Damit....
pero tendría que volver a hacer todo de nuevo.


Así que aquí termina este cap ~

No hay comentarios.:

...



Grax Mijita >3~
12 / 09 / 2006 - El día en que mi Play Station 2 Murió