NEVER FORGET

NEVER FORGET

lunes, mayo 04, 2009

Fin del Mundo V

La venganza del regreso del hijo de "están dejando jeringas con SIDA en los cines" contra la novia de "Nokia te va a regalar un teléfono" en las aventuras de "me robaron el riñón en un motel" en el siniestro mundo de ‘todo es una conspiración y empezó en Texas’. Volumen 1

Yo saqué mi primera dirección electrónica en 1996. Todavía existe, carbajal_omar en Hotmail. Creo que un mes después, me empezó a llegar ese correo que anunciaba la inminente clausura del servicio, el de los celulares gratis y demás linduras de las leyendas urbanas electrónicas. Unos tres años después, empecé a responder de manera muy cortés cada vez que me llegaba un mail de esos. Otros dos años después, ya respondía con mentadas. Y, salvo lo de los Genpets que me mandaron en algún momento, las cadenas dejaron de llegarme. Luego, comenzó la epidemia de influenza H1N1 y un excompañero de la prepa se encargó de enviarme DOS teorías de conspiración en un solo mensaje.

Yo soy fan de las teorías de conspiración, siempre y cuando involucren ovnis, Zombies, a Big Foot, el niño araña que por una maldición de sus padres quedó así o el Área 51. Es decir, cosas que suenen realmente imposibles, a ciencia ficción y fantasía. En casos como el de la influenza… bueno, me voy por otro lado. ¿Saben por qué me emputa tanto recibir esas cosas actualmente? Porque me las mandan personas de más de 30 años, profesionistas, gente que a primera vista parecería medianamente inteligente… y luego presionan "copy to all" en su cliente de correo.

Permítanme reproducir la primera parte del mensaje. Mis anotaciones, en negritas.

THE SHOCK DOCTRINE……… (Sólo se usan tres puntos suspensivos. Supongo que si usas más, crea más suspenso)
Es realmente deprimente ver como la gente se ha dejado sorprender en los últimos dias por parte de la TV y el radio a causa de la “Influenza Porcina”.
El jueves por la noche el señor Calderón dio un mensaje a la nación diciendo que se habia dado un brote de influenza porcina la cual es un virus “nuevo e incurable” y que ya habia causado varios muertos, de inmediato dijeron: no salgan a la calle, no vayan a la escuela, al cine, a los antros, etc. Pero jamás dijeron: “No tengan miedo”. Claro, si es lo único que buscan. Bueno, tampoco dijeron: “no se paren de cabeza” o “no se bañen en una tina que tenga un tostador en la orilla, conectado a la corriente” Y eso no quiere decir que quisieran (esas oscuras fuerzas) que lo hiciéramos ¿no?

Leyendo un poco y por supuesto, no escuchando toda la bola de sandeces que dicen en la televisión (bueno, por lo menos no la llamó "la caja idiota"), encontre por ejemplo que el virus es el mismo que apareció hace unos años y fue conocido como la “Gripe Asiática”, lo cual se trato de una cortina de humo para ocultar la grave situación económica que se vivia en Asia en esos momentos. (Muy cierto. De hecho, se hizo el trinquete con los pollos y gallinas. Se les ofreció alimento de calidad, mejores jaulas y agua Evian para enjuagarse el pico. Y el funeral gratis para la gente que se murió. Una situación gana-gana)

La situación en México es similar, el mismo jueves por la noche el Senado de la República estaba aprobando la iniciativa de ley para legalizar las drogas, con lo que se permite la portación de dósis (las palabras graves se acentúan de manera gráfica solamente si NO terminan en N, S o vocal. Regrésate a la primaria, avanza La Ignorancia) minimas de marihuana, cocaina, opio, cristal y otras drogas (El hermano que me mandó esto se metería gelatina en polvo si eso “lo colocara, colega”); perdonen mi falta de atención (no, no te perdono), pero no he visto en ningún noticiario que hayan hablado de esto y la ley será puesta en aprobación por la camara de diputados el día de mañana (martes 28). Esta es la nota del periodico milenio http://www.milenio.com/node/204108 Bueno, es que para ver la nota en el noticiario hay que, ejem, VER los noticiarios. En el enlace que presentas, el primer comentario es que todo sucedió el día que empezó lo de la influenza. Bueno, un día después fue el cumpleaños de un primo ¿Casualidad? ¿Era todo un plan para que no pudiéramos ir por alitas y cerveza? ¿Es todo un complot para que no nos juntemos a jugar Rock Band?)

Nada grave verdad? Pues otra de las leyes que se aprobaron el jueves 23 es la “ley de La Policia Federal” con la cual se le otorgan, entre otras cosas se aprueba lo siguiente:

* La utilización de agentes policiales sin uniforme en los casos en que lo amerite alguna investigación. (Bravo! policias encubiertos, “civiles” armados, más robos y secuestros impunes)
* La intervención de las llamadas telefónicas. (Adios privacidad)
* La policia federal ahora podra intervenir e incluso retener los correos electrónicos si asi lo requiere.
* Se les otorga toda la facilidad para solicitar a las empresas privadas información personal de sus clientes para los fines de su investigación.
* La corporación realizará acciones de vigilancia, identificación, monitoreo y rastreo en la Red Pública de Internet sobre sitios web, con el fin de prevenir conductas delictivas. (O mejor dicho para prevenir golpes de estado, marchas, movimientos civiles, etc. No olvidemos que el centenario de la Revolución esta a la vuelta de la esquina)

Esta nota esta disponible Aqui http://sdpnoticias.com/sdp/contenido/2009/04/23/382531

En esa nota no dice “vamos a intervenir los teléfonos”. Dice (y cito) “cualquier solicitud de información a concesionarios, permisionarios, operadoras telefónicas, empresas de telecomunicaciones o la intervención de comunicaciones privadas estará condicionada un estricto control judicial” Pedir información no es igual a decirle adiós a la privacidad. De hecho, todo ello suena a como funciona la policía federal en una buena parte de la cultura occidental. Y, de nuevo, no tiene nada que ver con la influenza.

Por otra parte, el 18 de abril, el Fondo monetario internacional aprobó un crédito de 47,000 millones de dolares que solicito el gobierno de México para afrontar la crisis, si 47,000 millones, osea U$47,000,000,000 o bien $658,000,000,000 de pesos mexicanos (bueno, depende de a cómo amanezca el frogskin), en un plazo de un año, esto significa que si habia deuda externa, ahora la hay y en grande, pero como siempre el que paga es el pueblo (un aplauso, la palabra con P apareció casi hasta el final del correo), pero regresando al tema, los noticieros solamente dieron la noticia, no hablaron del riesgo que significa un prestamo de tal magnitud ni como afecta a la población. (Tú tampoco hablaste del "riesgo". A ver ¿cuál es? No vale meterse a la página de López Obrador. Bueno, si quieres, entra. Ese cabrón tampoco sabe)
Y la última razón para haber creado tal psicosis por una enfermedad curable (la enfermedad es curable, el problema no es ese. El problema son las complicaciones que pueden surgir a partir de ella. Eso y que te hace sentir de la verga) es esta:
El presidente Obama hizo una visita a México el 16 de abril, ¿de que se habló? Algunos dicen que de seguridad nacional, lo cierto es que Obama venia a cerrar un trato (El comando Norte) con el que se acepta que militares estadounidenses entren a México y poco a poco se apoderen del territorio, de los pozos petroleros y de las reservas de los mantos acuíferos. Carajo! ni el mismisimo Antonio López de Santa Anna (Me pongo de pie. Lograste meter drogas, lo de la policía federal, el petróleo, invasiones militares y al Generalísimo Santa Anna. Sólo te faltó poner las bestias mutantes de McDonalds, Corazón Delator y La Mulata de Córdoba)

Todo esto bien pudo haber sido el causante de algunas marchas, cierres de carreteras, movilizaciones civiles, e incluso levantamientos armados por parte del Narco (¿En serio? Chingado, si esa era la solución a las marchas, plantones y matanzas relacionadas con el narcotráfico, lo hubieran hecho hace años. Pendejo), pero todo fue aplacado por la curiosamente oportuna Influenza, tan oportuna que hizo que las dependencias de gobierno (los sindicatos) no laboraran (Los sindicatos NO pertenecen al gobierno. Pendejo); la gente no saliera a las calles y por lógica no comentara nada (pues claro, porque todos sabemos que en cuanto uno entra a su casa, se queda callado hasta volver a salir). Lo único que podian hacer era quedarse en casa sin otra opción que prender la televisión y cada 15 minutos ver algún spot para prevenir la influenza, y cada 2 ó 3 horas algún noticiario hablando todo el tiempo de lo mismo. Se llama cobertura, imbécil de cagada. Y con todo y que se repitió cientos, miles de veces "lávense las manos, no hagan pendejadas", yo vi gente sentada muy mona en torterías callejeras, eso sí, con su cubrebocas. O estúpidos que prácticamente masturbaban los pasamanos de los autobuses, para después tallarse los ojos cuando se empezaban a quedar dormidos en su asiento ¿Tú qué crees que habría pasado si no lo dijeran hasta la náusea en esa televisión tan despreciada y vilipendiada y, a pesar de lo que tus ánimos rojillos e "incendiarios" quisieran, tan, pero TAN vista en la mayoría de los hogares de México? La persona que haya redactado este correo está al nivel de idiotez de Forrest Gump, claro, si Forrest se hubiera caído de la podadora y ésta le hubiera rebanado la cabeza. La necesidad por aparecer en la foto, por ser parte de la historia y por atacar molinos de viento que amenazan constantemente con no hacer nada, me despierta una lástima que es mayor a la que le tendría a un perro de dos patas, atropellado, con sarna y rabia, amarrado en un poste sin agua para beber. A ese nivel.

Pendejo

La segunda parte de este correo, pronto.

No hay comentarios.:

...



Grax Mijita >3~
12 / 09 / 2006 - El día en que mi Play Station 2 Murió