en Fin.
Hoy, durante la comida, discutimos sobre el mejor lugar para refugiarse/defenderse durante un holocausto zombie (y, también, llegamos a la conclusión de que preferimos enfrentar una invasión extraterrestre a una de muertos vivientes).
Parece que nuestro lugar predilecto es una escuela ("Al lado de un Superama", dijo Angelito).
Piénsenlo: los colegios tienen puertas de metal (es lo normal), paredes altas para no permitir el escape de alumnos huevones, bancas con las que se puede crear una barricada resistente, patios grandes en los que podrías colocar trampas, con frecuencia tienen varios pisos y por eso podrías poner otra barricada en las escaleras…
Y si está cerca de un Superama, lo único que tienes que hacer es colocar un cable del techo de la escuela al Superama, así podrás llevar provisiones a tus amigos. Aunque no contamos con eso de que el Superama estará infestado. ¡Verga!
El hierro de las bancas y herramientas del conserje podría ser transformado en armas precarias con las que los zombies morirían de maneras grotescas y espectaculares. El laboratorio de química aportaría elementos para hacer cocteles Molotov y cosas por el estilo.
¡Todo está planeado!
:D
Carmen Salinas te envía un saludo.
3 comentarios:
Eso del laboratorio de quimica suena interesante ;D!
Seria interesante estar en una situacion asi *-*
Excelente uso de los recursoso disponibles a la mano, tomas en cuenta la posibilidad de enfrentar un asedio a largo plazo, utilizas recursos disponibles y la estructura esta bien amurallada para prevenir ataques masivos...
Un buen estratega toma todo eso en cuenta, me parece una desciion muy sabia... solo espero que sepas de quimica para hacer tus explosivos caseros ( yo si ^^ )
solo hay un pequeño detalle, ¿ y si la escual ya esta iunfestada?
te hechas a correr y te cagas....o te cagas y te hechas a correr, en ambos casos terminas sucio
Publicar un comentario